Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Derrumbe en una obra provoca la muerte de una persona en Quintana Roo

Autoridades de Puerto Morelos informaron que hasta el momento el colapso de un techo de una obra en construcción aledaña a una tienda de la cadena Súper Aki ha dejado 16 lesionados, tres de ellos de gravedad, y dos personas desaparecidas.
mar 07 agosto 2018 03:48 PM
SUPER AKI CUARTOSCURO
SUPER AKI CUARTOSCURO - (Foto: Cuartoscuro)

Autoridades de Puerto Morelos, Quintana Roo, informaron que el derrumbe del techo de un local en construcción, aledaño a una tienda de la cadena Súper Aki, sobre la carretera federal, dejó una persona muerta, 16 lesionadas, tres de ellos de gravedad, y dos personas desaparecidas.

En una tarjeta informativa, el ayuntamiento de Puerto Morelos señaló que elementos policiacos y cuerpos de rescate se encuentran realizando diversas labores de apoyo en el lugar del desplome.

Actualización: Sube a dos muertos el saldo del derrumbe en una obra de Quintana Roo

En tanto, la Vice Fiscalía General de la Zona Norte del estado dio a conocer que  recibió el reporte de los hechos por conducto de la Secretaría de la Policía Municipal de Puerto Morelos. 

Lee: La Procuraduría CDMX revela peritaje de Artz Pedregal; alista citatorios

Guillermo Morales, director de Proteccion Civil local, dijo que una estructura colapsó al mediodía de este martes sin que se conozcan aún las causas, de acuerdo con Reforma.com.

Publicidad

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad