Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La consulta sobre el destino del NAIM será del 25 al 28 de octubre

Jesús Ramírez, vocero de Andrés Manuel López Obrador, dijo que la encuesta se levantará en 538 municipios de México.
mar 09 octubre 2018 09:28 AM
naim
naim - (Foto: Foto: Henry Romero/Reuters)

La consulta para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México se realizará entre el jueves 25 y el domingo 28 de octubre, informó este martes Jesús Ramírez, vocero de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Las mesas de votación estarán abiertas de 8:00 a 18:00 horas y se levantará en 538 municipios de México, señaló Ramírez en entrevista con Radio Fórmula.

Las encargadas de realizar la encuesta serán "organizaciones ciudadanas, civiles y hay organizaciones sociales, hay algunas organizaciones campesinas e indígenas. Son un conjunto de organizaciones que junto con voluntarios nos van a ayudar levantar las muestras en las regiones y a estar ahí los cuatro días", explicó Ramírez sin dar mayores detalles como la pregunta o preguntas que serán ni los costos de la consulta.

Ramírez dijo que durante esta semana se darán a conocer más detalles.

Lee más: AMLO dice que reconsiderará el NAIM si Carlos Slim pone la inversión

El presidente de la Fundación Rosenblueth, Enrique Calderón Alzati, indicó que su equipo solo será encargado de realizar los cómputos de los resultados de la consulta.

Publicidad

"Las mesas nos estarán transmitiendo al final cada día el total de las personas que participaron. Esto será a través de internet. Entonces lo único que tendremos que hacer es sumarlos y después dar un resultado del cómputo total, para eso no se requiere un grupo muy amplio de personas, con tres o cuatro, solo por razones de verificación", dijo Calderón Alzati.

 

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad