INFONAVIT

Impostergable, la profesionalización de agentes inmobiliarios: Sedatu

Los buenos resultados que obtuvo el sector de la vivienda en 2014 fueron, en parte, porque los organismos nacionales de vivienda, particularmente el Infonavit, tomaron la responsabilidad de dicha profesionalización, señala la dependencia.

La prevención del riesgo es inaplazable

OPINIÓN: Ahora el proyecto ejecutivo deberá considerar sin lugar a duda la incompatibilidad con las recomendaciones de loes estudios geotécnicos.

Infonavit debe contribuir a solidez de sistema de pensiones: OCDE

El organismo internacional considera que el instituto de vivienda no puede resolver estos problemas por sí mismo, pero está bien posicionado para mejorar las perspectivas de ingreso de los trabajadores durante su jubilación.

Crédito Infonavit-Fovissste saldrá a más tardar en primer semestre

El crédito mancomunado consiste en que las personas que tienen dos empleos y hoy cotizan tanto al Infonavit como al Fovissste puedan juntar los recursos que tienen en la Subcuenta de Vivienda de cada organismo y solicitar un crédito.

Crece portafolio de Fibra Hipotecaria al cierre de diciembre

Los rendimientos no provienen de la renta de los inmuebles, sino del pago de intereses bajo créditos hipotecarios y de otros recursos provenientes de rentas pasivas.

Bolsa Mexicana de Valores

Garantizados recursos para el sector de la vivienda en 2015: Sedatu

Las coberturas petroleras que contrató el gobierno federal permitirán que la volatilidad en los precios del petróleo no afecte programas sociales como el de subsidios que opera la Conavi, aseguró el titular de la secretaría.

México tiene el reto de promover una nueva visión de las ciudades: OCDE

Al presentar un estudio de política urbana, el secretario general del organismo señaló que el país necesita un modelo de financiamiento de vivienda que mejore los resultados urbanos y un modelo de desarrollo urbano más efectivo, entre otras acciones.

Infonavit, cerca de cumplir meta 2014

Al 21 de diciembre quedaban por ejercerse 35 mil 301 financiamientos, lo cual representa cerca del 93 por ciento de la meta fijada para 2014.

Infonavit

Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar