Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sare concluye su reestructura financiera

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores, precisó que después de más de 30 meses de trabajo, logró desinvertir activos no estratégicos por más de 1,650 mdp y reducir su deuda en más de 60%.
mié 24 septiembre 2014 04:28 PM
Vivienda Sare
Vivienda Sare - (Foto: Tomado de Sare Marena Acapulco)

La desarrolladora de vivienda Sare finalizó su reestructura financiera, tras lograr una capitalización por un monto total de 1,500 millones de pesos (mdp).

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), precisó que después de más de 30 meses de trabajo, logró desinvertir activos no estratégicos por más de 1,650 mdp y reducir su deuda en más de 60%.

Asimismo, logró fortalecer considerablemente su estructura financiera y balance general con un aumento de capital de 1,500 mdp.

"Agradecemos la confianza de los inversionistas que ejercieron su derecho de preferencia logrando por este medio una capitalización de 360 mdp en efectivo", destacó.

Asimismo, agradeció a los nuevos inversionistas institucionales y estratégicos dentro de los cuales se encuentra TKSC E-WEB S.A. de C.V., un fondo monetario internacional con experiencia en el sector inmobiliario, así como un fondo de inversión mexicano, dedicado al sector financiero.

Una vez finalizada la reestructura financiera y capitalización, Sare iniciará un proceso de reingeniería integral que incluye reestructurar operativamente a la empresa, la integración del nuevo gobierno corporativo y el nuevo modelo de negocios de la empresa.

Publicidad

Ello tiene como objeto consolidar y fortalecer cada una de las áreas de la empresa, para de esta forma reiniciar ordenadamente las operaciones de la misma, y aprovechar las oportunidades que se presentan en la industria.

Este día, las acciones Sare en la Bolsa Mexicana reportaron un incremento de 9.89% respecto al nivel previo, para finalizar en un precio de 0.39 centavos por título.

Tags

SARE HOLDING, S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad