Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Posadas nombra a nuevo director de Hotelera

La empresa señala que Enrique Calderón Fernández desempeñaba el cargo de director corporativo Comercial de la firma, y cuenta con más de 20 años en el área de comercialización de hoteles y servicios turísticos.
mié 28 enero 2015 05:32 AM
Foto portada de proyecto Fiesta Inn Chetumal
Foto portada de proyecto Fiesta Inn Chetumal - (Foto: .)

Grupo Posadas nombró a Enrique Calderón Fernández como nuevo director general de Hotelera a partir del 6 de febrero, en sustitución de Rafael de la Mora Ceja. 

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa indicó que Calderón Fernández venía desempeñando el cargo de director corporativo Comercial de la firma, y cuenta con más de 20 años en el área de comercialización de hoteles y servicios turísticos.

“La experiencia y capacidad de Enrique (Calderón Fernández) garantizan continuidad en el buen nivel de satisfacción y rentabilidad en la operación de los hoteles de nuestras marcas”, aseguró el director general de la compañía, José Carlos Azcárraga.

Asimismo agradeció a De la Mora su compromiso y liderazgo por más de 20 años en beneficio de Grupo Posadas, además de reconocer su contribución al éxito y buen desempeño de los hoteles.

Tags

inmobiliaria

Publicidad
Publicidad