Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amplían prórroga a 15 subsidiarias de Corporación Geo

La desarrolladora de vivienda puntualizó que la ampliación se obtuvo en términos de lo dispuesto por la Ley de Concursos Mercantiles.
mié 11 febrero 2015 05:42 PM
Vivienda_GEO
Vivienda_GEO - (Foto: Tomado de Flickr/erredeeme)

El Juzgado Sexto de Distrito en materia Civil en el Distrito Federal, otorgó la ampliación de la prórroga a la etapa de conciliación de 15 subsidiarias de Corporación Geo, en el marco de los procesos de reestructura financiera y concursos mercantiles.

Respecto de la prórroga solicitada por los acreedores reconocidos que representan más de 75% de los créditos a cargo de la controladora del grupo, la referida autoridad determinó que resolverá lo conducente en el momento procesal oportuno.

Ello, debido a que se encuentra pendiente la resolución de ciertas impugnaciones hechas por un acreedor de Geo, CHG-Meridian México, que se espera se resuelvan favorablemente para la compañía en el corto plazo.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la desarrolladora de vivienda puntualizó que la ampliación se obtuvo en términos de lo dispuesto por la Ley de Concursos Mercantiles.

NOTA:  Corporación Geo prevé terminar su concurso mercantil en mayo

Lo anterior, a solicitud de los acreedores reconocidos que representen más de 75% del monto total de los créditos reconocidos de cada una de las 15 subsidiarias, y misma que finalizará el 6 de mayo de 2015.

Publicidad

Así, estimó GEO, la compañía continuará las negociaciones con sus acreedores a fin de alcanzar un convenio concursal definitivo que beneficie a todos los involucrados.

Tags

Obras públicas

Publicidad
Publicidad