Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Doctor Solución potenciará sector inmobiliario en Mérida

De acuerdo con datos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, capítulo Yucatán, este año las acciones de mejoramiento del Programa de Vivienda Digna podrían alcanzar más de 1,645 acciones.
dom 12 abril 2015 09:00 PM
Mérida, Yucatán
Mérida, Yucatán - (Foto: Tomada de Flickr/fvaldes)

La apertura de la primera sucursal de la franquicia brasileña Doctor Solución en Mérida, Yucatán, potenciará al sector inmobiliario de reparaciones y ampliaciones en esta localidad donde este año se destinarán alrededor de 52 millones de pesos (mdp) en mejoramiento de viviendas. 

De acuerdo con datos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción –capítulo Yucatán–, este año las acciones de mejoramiento del Programa de Vivienda Digna podrían alcanzar más de 1,645 acciones.

Esta franquicia ya cuenta con más de 50 sucursales en 10 ciudades del país, como Querétaro, donde ya alcanza una cobertura del 100% de la localidad.

Mérida es una de las localidades donde mayores recursos se ofrecen a este rubro, tanto del gobierno local como aportaciones federales, lo que beneficiará a miles de familias.

De acuerdo con la franquicia, uno de los aspectos que pueden apoyar esto es que las familias que piensen mejorar vivienda, cuenten con un solo proveedor que pueda aportarles todo lo necesario.

En ese sentido, la franquicia brasileña es la única que cuenta con una red de productos y distribuidores que representa economías de escala, apuntó.

Publicidad

Publicidad
Publicidad