Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orlando tendrá resorts de 'lujo' internacional

FOTOGALERÍA: Las habitaciones incluirán room service las 24 horas y cuartos 'pet-friendly'. Además, sus Healthy Suites contarán con agua purificada y sistemas de purificación, sistema de filtrado y materiales hipoalergénicos.
jue 25 junio 2015 03:53 PM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Orlando tendrá condominios de lujo, nombrados 'condo-hoteles', con el proyecto ph Premiere (Hotel & Spa Orlando), cuya administración estará a cargo de la cadena Hampshire Hotels, y su construcción terminará en 2018.

El despacho Arquitectonica estará a cargo de la dirección del proyecto, el cual se lanzó en etapa de preventa junto con Fortune International Group, y consta de 21 pisos frente al agua, estilo que asemeja a la tendencia urbana neoyorkina, pero con el lujo característico de Miami y algunas ciudades de Europa, afirma 3A Worldwide, empresa dedicada a las relaciones públicas y medios, en un comunicado de prensa.

Pasada la tapa de preventa, agrega el documento, la operación estará a cargo de la cadena hotelera Hampshire Hotels.

"Llegó la hora de que Orlando conozca el lujo internacional, el estilo y el entretenimiento, todo en un mismo resort", aclara Edgardo DeFortuna, Presidente y fundador de Fortune International Group.

Las habitaciones incluirán room service las 24 horas, masajes, servicio de limpieza dos veces al día e, incluso, cuartos 'pet-friendly'. Además, sus Healthy Suites contarán con agua purificada, un sistema de filtrado y materiales hipoalergénicos.

Los baños son amplios y se asemejan a un spa. Las cocinas incluirán mesadas de losa, cubiertas, pileta y bordes de acero, además de electrodomésticos europeos, como un horno eléctrico amurado y microondas, señala la firma.

Publicidad

Los huéspedes, de acuerdo con información proporcionada por 3A Worldwide, encontrarán en cada unidad una elegante paleta de colores neutros, incluyendo el marfil, champagne y caramelos, acompañados de alfombras personalizadas, acabados de madera, entre otras cosas.

Orlando es el destino turístico más visitado del mundo, y cuenta con más de 59 millones de visitantes cada año y una ocupación hotelera de 80%, señala la compañía.

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad