Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoteles W anuncia firma para operar hotel en Punta de Mita

La inauguración del complejo, propiedad del fideicomiso Los Veneros, está prevista para 2016. Será el segundo hotel de la firma W en México.
mié 07 octubre 2015 03:28 PM
Riviera Nayarit
Riviera Nayarit - (Foto: Cortes�a Riviera Nayarit Convention and Visitor Bureau)

Hoteles W anunció el miércoles la firma del hotel W Punta de Mita, localizado en Riviera Nayarit. El hotel, cuya inauguración está prevista para 2016, pertenece al fideicomiso Los Veneros y será operado por Starwoodd Hotels and Resort.

El W Punta de Mita, tendrá 120 villas y contará con un Away Spa de 317 metros cuadrados y un gimnasio FIT, además de espacios comunes como el W Living Room, el W Lounge y la alberca al aire libre con vista al Océano Pacífico.  

El hotel está situado en el desarrollo multiusos Los Veneros, que se encuentra a menos de 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 24 kilómetros del centro de Puerto Vallarta.

Nota:  Riviera Nayarit capta nuevas inversiones

"Con la inauguración del W Punta de Mita, México se convertirá en el único país de América Latina con dos hoteles W, lo cual demuestra su continua posición como uno de los mercados de viajes más demandados del mundo", afirma Jorge Giannattasio, Vicepresidente Sénior y Jefe de Operaciones de Starwood Hotels & Resorts para América Latina.

El complejo de Punta de Mita será el segundo de la firma en México. Actualmente está en funcionamiento el Hotel W Mexico City, que fue reciente mente remodelado  Se tiene prevista la inauguración del W Rivera Maya-Kanai en enero de 2018.

Publicidad

"Con más de 25 millones de turistas internacionales por año, México sigue siendo un mercado importante y en crecimiento para nosotros, en particular para nuestros hoteles de lujo", agrega Vázquez.

Hoteles W tiene presencia en otras tres ciudades de América Latina: Santiago de Chile, Bogotá y Vieques, Puerto Rico. Además de las aperturas en México, tiene contempladas las inaguraciones de sus complejos en Panamá y Costa Rica.

Tags

HOTELES CITY EXPRESS, S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad