Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inauguran el Hilton Garden Inn en el Aeropuerto de Monterrey

El establecimiento de 134 habitaciones, dirigido al segmento de negocios, fue diseñado por el despacho Legorreta + Legorreta.
jue 19 mayo 2016 01:14 PM
Hotel Hilton Garden In
Hotel Hilton Garden In - (Foto: Cortes�a Arquitectos Legorreta+Legorreta )

El grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) y el Grupo Hotelero Santa Fe inauguraron el miércoles de manera oficial el Hotel Hilton Garden Monterrey Aeropuerto, de acuerdo con un comunicado conjunto.

El hotel había iniciado operaciones en agosto de 2015 . El proyecto, ubicado entre las terminales A y B del puerto aéreo, está conformado en un 85% por una alianza entre ambas compañías y una participación accionaria en la subsidiaria Consorcio Hotelero Aeropuerto de Monterrey de 15%, la cual invirtió 180 millones de pesos (mdp).

El concepto del hotel está dirigido principalmente al pasajero de negocios, ofrece 134 habitaciones en 8,000 metros cuadrado y áreas equipadas, así como espacios y servicios exclusivos para atender reuniones de trabajo.

El diseño arquitectónico estuvo a cargo  del despacho de arquitectos Legorreta + Legorreta , con un estilo contemporáneo que combina confort, comodidad, accesibilidad y servicios integrales en sus distintas áreas, como centro de negocios, salones de eventos, restaurante bar, gimnasio y salón ejecutivo, explicó el despacho a Obras en 2014.

El recinto está conectado con la Terminal B del aeropuerto regio mediante un puente peatonal que brinda atención a huéspedes y visitantes. Dicha estructura tiene un elevador y escaleras que llegan hasta el primer nivel del hotel.

"OMA en función de las tendencias internacionales busca planear mediante  infraestructura vanguardista y servicios inmobiliarios, dentro de los mismos territorios  aeroportuarios, para que coadyuven con la captación de mayor número de pasajeros  por la vía aérea", indicó el director general de OMA, Porfirio González.

Publicidad

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad