Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Macquarie anuncia aperturas de Fábricas de Francia y Cinépolis

El fideicomiso anuncio estas aperturas en sus centros comerciales Técamac Power Center y MagnoCentro, ubicado en Interlomas.
mar 25 octubre 2016 08:48 AM
Cin�polis
Cin�polis - (Foto: Cortes�a Cin�polis)

Fibra Macqurie México anunció este martes la apertura de una tienda Fábricas de Francia y de un complejo de cine Cinépolis en sus centros comerciales Tecámac Power Center y MagnoCentro, respectivamente.

En Tecámac Power Center se completó la expansión para Fábricas de Francia, por lo cual el almacén abrió un mes antes de lo programado, de acuerdo con un comunicado de la firma.

La tienda Fábricas de Francia, una de las marcas de El Puerto de Liverpool, ocupa aproximadamente 6,800 metros cuadrados de espacio comercial recientemente construido.

Lee también: Fibra Danhos incorpora a Liverpool como tienda ancla

Además, la fibra ha arrendado  454 metros cuadrados de espacio adyacente recién desarrollado a otros inquilinos de alta calidad. Con la apertura de Fábricas de Francia y el espacio comercial adicional que está entrando en operación, el centro comercial tiene una ocupación de 98.6%.

En MagnoCentro, localizado en Interlomas, se abrió un nuevo complejo de cine de Cinépolis con nueve pantallas tradicionales y cuatro pantallas PLUUS, un nuevo concepto de lujo que ofrece asientos reservados, servicio completo de alimentos en la sala y un bar.

Publicidad

Esta es la cuarta ubicación de Cinépolis dentro del portafolio comercial de Fibra Macquarie.

Recomendamos: Fibra Macquarie firma contrato con fabricante de ropa en Reynosa

“Valoramos nuestra creciente relación con Liverpool, una cadena líder de tiendas departamentales, y con Cinépolis, un operador de salas de cine líder a nivel internacional.  Estas dos aperturas de tiendas y salas de cine son un claro ejemplo de nuestro enfoque centrado en el cliente”, dijo Juan Monroy, director general de Fibra Macquarie.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad