Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RLH Properties amplía su capital por 3,500 millones de pesos

La operación, suscrita por todos sus accionistas, será destinada para realizar adquisiciones y desarrollo de hoteles.
mié 16 noviembre 2016 12:35 PM
Four Seasons Ciudad de México
Four Seasons Ciudad de México - (Foto: Tomada de fourseasons.com)

La empresa de desarrollo y gestión de activos hoteleros, RLH Properties, amplió su capital por un importe de 3,500 millones de pesos.

La compañía señaló que esta operación fue suscrita en su totalidad por sus actuales accionistas y será destinada para adquisiciones y desarrollos de hoteles.

En un comunicado, explicó que con la ampliación de capital, las acciones en free float de RLH representan 74.7% de su capital social.

Lee: Marriott y RLH anuncian nuevas inversiones hoteleras en México

De esta forma, RLH refuerza su estrategia para consolidarse como un referente en el sector hotelero de lujo mediante el desarrollo de nuevos hoteles y la adquisición selectiva de activos en operación en México, considerado como un país atractivo para inversión debido a la fortaleza de su sector turístico.

En la actualidad, RLH Properties es propietaria del Hotel Four Seasons de la Ciudad México, cuyo EBITDA ha aumentado cerca de 30% desde su adquisición.

Publicidad

Además, trabaja en la construcción del Hotel One&One Mandarina, en Nayarit, en un terreno de aproximadamente 33 hectáreas, en el desarrollo Mandarina, donde se tiene contemplado el desarrollo de otro hotel de lujo.

RLH Properties debutó en la Bolsa Mexicana de Valores en noviembre de 2015 , bajo la figura de Sociedad Anónima Promotora de Inversión Bursátil. En julio pasado, la compañía completó de forma exitosa una oferta primaria de Suscripción de Acciones por un monto de 1,338 millones 430,888.95 pesos. 

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad