Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trabajadores del IMSS recibirán créditos para mejorar sus viviendas

Los trabajadores del IMSS podrán recibir préstamos hasta por 49,000 pesos para la remodelación, ampliación o mejora de su vivienda.
lun 16 enero 2017 05:42 PM
Signan convenio de colaboración
Signan convenio de colaboración - (Foto: .)

Los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podrán beneficiarse de programa Mejoravit para la remodelación, ampliación o mejora de vivienda.

Con el acuerdo firmado por los titulares del IMSS y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Mikel Arriola y David Penchyna Grub, respectivamente, se busca dar atención a 430,000 empleados del Seguro Social, informaron las instituciones este lunes en un comunicado conjunto.

Lee: Fovissste e Infonavit compartirán buró de notarios.

Con tal fin se colocarán módulos en las clínicas del IMSS para que sus trabajadores puedan acceder a créditos hasta por 49,000 pesos para la mejora, ampliación o remodelación de sus viviendas.

El programa ofrece una tasa de interés de 16.5%, la más accesible del mercado para un crédito quirografario (que no tiene alguna garantía específica que respalde su recuperación), según el comunicado.

Durante la firma del Convenio, Mikel Arriola enfatizó que este programa constituye un elemento muy certero de lo que necesita la gente, sobre todo porque el IMSS llega a casi 150,000 créditos con el Invonavit.

Publicidad

Lee: Infonavit anuncia programa para llegar a más empleados.

"Somos sus principales acreditados y qué mejor que brindar estar cartera para que podamos derivar un producto que nos sirva para cuidar y mejorar la vivienda de nuestros trabajadores", dijo Arriola.

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad