Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de infancia de Donald Trump, ¡vendida!

La puja fue inicialmente programada para el 19 de octubre pasado, pero la firma de bienes raíces encargada la pospuso ante el creciente interés por los comicios presidenciales en EU.
mié 18 enero 2017 10:32 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

La casa en la que vivió el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, hasta los cuatro años de edad fue subastada el martes, una propiedad que se ha revalorizado desde los comicios del pasado noviembre en ese país.

La subasta fue inicialmente programada para el 19 de octubre pasado, pero la agencia inmobiliaria Paramount Realty pospuso la venta al ver que el interés por esa propiedad iba aumentando a medida que se acercaban las elecciones a la Casa Blanca.

Para esa fecha, el precio inicial de la residencia era de 849,000 dólares, de acuerdo con Paramount.

Lee también: La casa de infancia de Donald Trump será subastada

La firma inmobiliaria declinó revelar el precio de salida para esta ocasión, de acuerdo con el portal de bienes raíces de lujo mansionglobal.com, que explica que será en semanas próximas cuando el comprador cierre el trato y su identidad, así como el precio de venta, estén disponibles en los registros públicos.

Paramount Realty vendió la casa en representación de su actual dueño, Michael Davis, un promotor que la compró el pasado año por poco menos de 1.4 millones de dólares a la espera de que se revalorizara por su conexión con el nombre de Trump.

Publicidad

Más información: Suspenden el proyecto de la polémica torre Trump en Buenos Aires

Se trata de una casa unifamiliar de cinco habitaciones, construida en 1940 por su padre, el promotor inmobiliario Fred Trump, y situada en Jamaica Estates, en el distrito neoyorquino de Queens.

El barrio en el que se encuentra la vivienda, que en ese entonces era una zona residencial de familias blancas y acomodadas, es ahora muy diverso, ya que en él residen, en su mayoría, hispanos, haitianos, trinitenses y asiáticos.

En declaraciones a The New York Times, la directora de Paramount Realty, Misha Haghani, aseguró que el número de posibles compradores, que provienen de todas partes del mundo, había sido "extraordinariamente alto".

"Es única, y tiene un valor intangible que va más allá del inmobiliario", afirmó.


Con información de Obrasweb.mx

 

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad