Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan por segundo año los Premios LADI de Desarrollo Inmobiliario

Los galardones buscan reconocer a los actores del sector en materia de innovación, arquitectura, planeación, diseño y marketing.
jue 16 febrero 2017 12:15 PM
inmobiliario
inmobiliario - (Foto: iStock by Getty Images)
Grupo 4S lanza en 2016 por segunda ocasión vez los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario LADI 2017, los cuales rinden tributo a los logros de los actores del sector en materia de innovación, arquitectura, planeación, diseño y marketing.
 
Los reconocimientos abrieron convocatoria el pasado 3 de enero y tendrán como fecha límite el 17 de marzo para recibir postulaciones.
 
Podrán participar desarrolladores, constructores, arquitectos y profesionales inmobiliarios con proyectos en todo el mundo.
 
Publicidad
Los proyectos deben estar comercialmente activos y contar al menos con el arranque de obras.
 
 
Al menos una persona del equipo inscrito debe estar inscrito en el Encuentro Latinomericano de Desarrolladores Inmobiliarios ELDI 2017 que se llevará a cabo en Panamá y durante el cual realizará la premiación el 1 de junio del presente año.
 
Habrá una tarifa especial para los integrantes del gremio.
 
Las categorías en las que se puede participar son 11: Master plan del año; Mejor proyecto de vivienda vertical; Mejor campaña de marketing; Mejor proyecto de usos mixtos; Mejor proyecto de vivienda horizontal; Mejor proyecto de oficinas A+; Mejor proyecto de vivienda vertical accesible; Mejor proyecto de oficinas para pyems; Producto inmobiliario disruptivo; Mejor proyecto en etapa de planeación; Mejor centro comercial y de entretenimiento.
 
Toda la información sobre estos reconocimientos se encuentra alojada en la página oficial de Grupo4S, Minds Over Markets.
 
 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad