Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Real Turismo invertirá 620 mdp en remodelaciones y una apertura

La rama hotelera del Grupo Empresarial Ángeles abrirá la unidad Real Inn Monterrey en noviembre próximo.
mié 29 marzo 2017 11:44 AM
camino real polanco
camino real polanco - (Foto: Tomada de caminoreal.com)

El Grupo Real Turismo (GRT) invertirá 620 millones de pesos este 2017 en la remodelación y la apertura de una unidad.

El director general del grupo que opera las marcas Quinta Real, Camino Real y Real Inn, Eduardo Ymay, dio a conocer que la gran apuesta en su nicho de viajeros de negocios es esta última cadena, que registra un constante crecimiento, de acuerdo con un comunicado de la empresa. 

En ese sentido, GRT abrirá el  Real Inn Monterrey  en esa ciudad de Nuevo León con una inversión superior a los 500 millones de pesos.

La unidad estará ubicada en el centro comercial Fashion Drive y contará con 238 habitaciones y todos los servicios adicionales.

Lee: Inmobilia hará desarrollos en Riviera Maya y Belice con 1,000 mdd

Ymay también reveló que las unidades Quinta Real Guadalajara y Quinta Real Monterrey serán remodeladas, con una inversión superior a los 20 millones de pesos.

Publicidad

El hotel Camino Real Polanco será igualmente renovado con más de 100 millones de pesos.

A principios de año, la empresa concluyó con la remodelación de las habitaciones de los complejos Real Inn Perinorte y Real Inn San Luis Potosí.

Recomendamos: Selina, la empresa que traerá a México hostales de lujo

El director de GTR, que forma parte del Grupo Empresarial Ángeles , anunció además que, en conjunto con el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), renovó por cinco años la operación del hotel Quinta Real Oaxaca.

Ubicado en el ex Convento de Santa Catalina de Siena, se sumó en 2012 a la cadena Quinta Real. La propiedad tiene 91 suites de las cuales, ocho son de gran clase.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad