Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regulador investiga a Nvbola Tower por títulos sin registro

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores indaga a la que promete ser la torre más alta de México, luego de detectar la promoción de "metros cuadrados" mediante una emisión de títulos.
mar 18 abril 2017 10:44 AM
nvbola tower
nvbola tower - (Foto: Tomada de nvbola.com)

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) investiga el desarrollo inmobiliario Nvbola Tower, ubicado en la ciudad de Puebla, luego de que se detectara que promociona títulos de propiedad sobre su capital variable sin estar registrados, informó el regulador el lunes.

La autoridad realizó a finales de marzo una visita de investigación a dicho proyecto tras detectar publicidad difundida en el sitio web inmueblescuadrados.com, donde Nvbola promociona al público la venta de "metros cuadrados" de su proyecto Nvbola Center, mediante la emisión al inversionista de un título de propiedad "que ampara una acción serie NVB1", de acuerdo con un comunicado.

La CNBV destacó que la empresa no tiene valores inscritos en el Registro Nacional de Valores (RNV) "que hayan sido objeto de oferta pública e intermediación en el mercado", lo que contraviene el artículo 7 de la Ley del Mercado de Valores.

Lee: En Nbvola Tower se indaga el esquema de venta al público: regulador

Nvbola, que tendrá un altura de 198 metros y fue anunciada en su momento como la futura torre residencial más alta de México, tiene como fecha de entrega el 27 de noviembre de 2017, de acuerdo con la página oficial del proyecto. Estará situada en el Distrito Sonata, la zona de mayor exclusividad de la capital poblana.

Ofrecerá las amenidades más altas del país, como una alberca a 170 metros sobre el nivel del suelo, departamentos con 3.6 metros libres de piso a techo y un lobby de 11 metros de altura.

Publicidad

Lee más: Puebla tendrá en 2017 la torre residencial más alta de México

También ofrecerá 31 niveles de departamentos, que contarán con conexiones USB, persianas y cortinas blackout eléctricas, así como una zona comercial, tres pisos de oficinas y tres niveles de estacionamiento subterráneo.

Además, abarca un terreno de 9,322 metros cuadrados y el costo por metro cuadrado es de 55,643.78 pesos.

 

Tags

inmobiliaria

Publicidad
Publicidad