Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Firma de inteligencia de mercado inmobiliario SiiLA abrirá en México

La plataforma de información basada en la nube promete información y análisis sin precedentes en el mercado mexicano.
vie 28 abril 2017 12:01 PM
inmobiliario
inmobiliario - (Foto: Shutterstock)

SiiLA, la empresa de inteligencia de mercado y análisis especializada en el sector inmobiliario abrirá una oficina en México en el cuarto trimestre de 2017.

SiiLA (Sistema de Información Inmobiliaria para Latinoamérica) es una plataforma de información basada en la nube que reúne a los miembros más influyentes del mercado inmobiliario comercial.

La firma anunció sus planes el miércoles pasado con la promesa de proporcionar un nivel sin precedentes de inteligencia de mercado y conectividad a los profesionales del sector inmobiliario comercial mexicano.

La plataforma ofrecerá a sus suscriptores acceso y capacidad de análisis de información de propiedades comerciales, actualmente no disponible, de acuerdo con un comunicado.

Lee: Cómo conquistar al nuevo cliente inmobiliario

Proporcionará información de transacciones de arrendamientos y ventas, estadísticas de mercado, información de mercados de capitales, anuncios de propiedades disponibles, noticias de la industria y una red interactiva privada para los profesionales más influyentes del mercado.

Publicidad

"El mercado inmobiliario comercial en México se ha vuelto cada vez más sofisticado, pero aún existe un vacío significativo de información confiable", dijo el director de operaciones de la compañía, Antonio Colindres.

"SiiLA México proporcionará la más alta calidad de inteligencia de mercado, análisis y una red de contactos de los miembros más influyentes del sector inmobiliario mexicano".

Lee también: Calidad y más productos urgen al sector turístico inmobiliario

La compañía inició operaciones en octubre de 2015 en Brasil y se ha convertido en un recurso importantes para obtener información del sector de bienes raíces del país sudamericano, donde tiene socios comoIvanhoe Cambridge, Hines y Tishman Speyer. La expansión a México es la segunda fase del proyecto y planean una tercera con la apertura en Colombia en 2018, de acuerdo con su sitio web.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad