Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigante Grupo Inmobiliario tiene nuevo director general

El cambio en la dirección de Gigante Grupo Inmobiliario forma parte de una serie reacomodos en la mesa directiva de Grupo Gigante, del cual es subsidiaria.
mié 22 noviembre 2017 03:03 PM
Miyana_2
Miyana_2 - (Foto: Cortesía del despacho)

Ángel Alverde Losada será el nuevo director general de Gigante Grupo Inmobiliario, subsidiaria de Grupo Gigante, a partir del próximo 8 de enero, de acuerdo con un comunicado difundido este miércoles por la compañía.

Entre los desarrollos de Gigante Grupo Inmobiliario se cuentan Gran Terraza Lomas Verdes y Las Tiendas de Cancún. En construcción se encuentra Miyana, en la Ciudad de México. 

Lee más: Miyana, Obra del Año 2017 en categoría Usos Mixtos

El anuncio forma parte de una serie de cambios en la mesa directiva de Grupo Gigante, controladora de marcas como Office Depot, Beer Factory, Radioshack, Toks y Panda Express.

La dirección de Grupo Gigante será ocupada, también a partir del 8 de enero, por Federico Bernaldo de Quirós González Pacheco, en sustitución de Ángel Losada Moreno, quien pasará desempeñarse como presidente del Consejo de Administración y presidente ejecutivo del Grupo.

Lee también: Grupo Gigante va por otros dos desarrollos inmobiliarios

Publicidad

Además, Roberto Rodarte Solar será el nuevo director de Estrategia Digital, mientras que Sergio Montero Querejeta fue ratificado como director corporativo al igual que Hirám Marín Poo como director de Auditoría Corporativa.

Home Depot y Toks también recibirán el año con nuevos integrantes en sus puestos directivos, pues Jaime Alverde Losada será el director general de Office Depot y Juan Carlos Alverde Losada el de Toks.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad