Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 4 estrenos de Thor Urbana en 2018

La desarrolladora inmobiliaria pondrá en operación tres centros comerciales y otro proyecto hotelero durante 2018.
mar 09 enero 2018 01:18 PM
landmark-zapopan
landmark-zapopan - (Foto: Cortesía)

Thor Urbana inaugurará tres proyectos comerciales en 2018 en Guadalajara, Metepec, y Mérida, además de un hotel de lujo en Los Cabos.

El primer proyecto en inaugurarse será el hotel Montage en Los Cabos, previsto para abril de 2018. El hotel, que la empresa espera que se convierta en el líder del sector en el destino, se construyó en menos de 20 meses y casi tres años después desde que se adquirió el terreno.

"Está en la Bahía de Santa María, es un proyecto de 122 llaves y 50 residencias donde vamos de la mano de un socio americano. Ya se están terminando los últimos detalles para la apertura", dijo Jaime Fasja, cofundador y director general de Thor Urbana.

Será el único proyecto hotelero que la compañía abrirá este año, aunque también trabaja en el hotel Ritz Carlton que en la Ciudad de México estará dentro de la torre Chapultepec Uno, y que el directivo estima abrir entre finales de 2018 y febrero de 2019.

Lee: Chapultepec Uno terminará de construirse en 2018

Los otros tres proyectos son comerciales: Town Square Metepec, The Landmark Guadalajara y The Harbor Mérida, que se convertirán en algunos de los más importantes de cada ciudad.

Publicidad

El centro comercial de Metepec abrirá en septiembre y hasta el momento tiene contratos firmados y comprometidos por el 75% de su superficie rentable total, que asciende a 90,000 metros cuadrados.

"Será la plaza de fast fashion, entretenimiento y alimentos y bebidas más importante en el Valle de Toluca, y si le sumas la arquitectura y la experiencia, va a convertirse en un destino al que la gente del área metropolitana va a ir gracias al tren", dijo Fasja.

La plaza estará a menos de 500 metros de la parada del tren México-Toluca, con lo que puede ser uno de los centros comerciales con mayor flujo en el país, por arriba de 1.5 millones de personas anuales.

El siguiente en abrir será The Harbor Mérida, también en septiembre, y que ya tiene rentado el 60% de su espacio rentable de más de 70,000 metros cuadrados. Está dentro del proyecto mixto de Inmobilia, Vía Montejo.

Más información: El mayor centro comercial del sureste abrirá en Mérida en noviembre

El centro comercial tendrá un lago y la nueva tienda insignia de Gran Chapur, con cerca de 8,000 metros cuadrados. "Habrá una experiencia frente de mar, con restaurantes con vistas al lago, áreas verdes, todo orientado para que en una ciudad como Mérida la gente que vive al norte tenga a donde ir por la tarde-noche", agregó Fasja.

El tercer proyecto será The Landmark Guadalajara. Abrirá hacia finales de 2018 y contará con 25,000 metros cuadrados de superficie comercial rentable y 20,000 metros cuadrados de oficinas en renta. El desarrollo será mixto y tendrá una torre residencial que comenzará a entregarse en 2019.

"Ha sido un fenómeno lo que ha pasado en Guadalajara, con una ubicación extraordinaria", mencionó el director de Thor Urbana.

En este centro comercial ya está rentado casi el 70% de la superficie rentable y Thor Urbana buscará llevar nuevas marcas a la ciudad que hasta el momento no tienen presencia en la zona.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad