Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Posadas operará dos hoteles en Cuba

El grupo mexicano firmó contratos para manejar un recinto en Punta Varadero y otro en Costa Verde en la isla del Caribe.
vie 09 febrero 2018 07:40 AM
hoteles
hoteles - (Foto: iStock by Getty Images)

La firma mexicana Grupo Posadas informó el jueves que firmó contratos para la operación de dos hoteles Fiesta Americana All Inclusive en Cuba.

La operadora hotelera dijo en un anuncio a la Bolsa Mexicana de Valores que ambos recintos, Fiesta Americana All Inclusive Punta Varadero y Fiesta Americana All Inclusive Holguín Costa Verde, son de inversión local y que estima que estarán en funcionamiento este año.

Grupo Posadas gestiona más de 100 hoteles bajo seis marcas, según su página web, y ha perseguido un plan "agresivo" de desarrollo en los últimos años.

Lee: La nueva marca para millennials que estrena Grupo Posadas

Los esfuerzos del expresidente estadounidense Barack Obama por distender la relación entre su país y la isla de gobierno comunista estimularon el interés internacional en hacer negocios con Cuba, pero el presidente Donald Trump prometió volver a aplicar las sanciones de hace 50 años.

El gobierno cubano dice que necesita un mínimo de 2,000 millones de dólares en inversión extranjera al año para impulsar el crecimiento de la economía, parte de una serie de reformas del presidente Raúl Castro para actualizar un sistema de estilo soviético.

Publicidad

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad