Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 colonias favoritas de los extranjeros para vivir en la CDMX

Una de las zonas preferidas por los no nacionales para vivir es Coyoacán, ubicada al sur de la ciudad y que cuenta con una gran oferta cultural y calles pintorescas.
lun 02 abril 2018 11:46 AM
coyoacan
coyoacan - (Foto: iStock by Getty Images)

Las colonias Juárez, Coyoacán, Roma, Condesa y Polanco son las favoritas de extranjeros para establecerse en la Ciudad de México, debido a su ambiente multicultural, amenidades cercanas, seguras y con todo tipo de entretenimiento.

De acuerdo con un reporte del sitio inmobiliario Dada Room, cada vez aumenta el gusto de los extranjeros por residir en la capital del país, ya sea que compartan un departamento con roomies, o decidan un inmueble propio.

En un comunicado, precisó que una colonia preferida por los extranjeros por ser una zona céntrica, cercana a la avenida Reforma, es la colonia Juárez, ubicada en la delegación Cuauhtémoc.

Cuenta con una zona de pintorescos edificios que datan de la época del Porfiriato, alberga museos, hoteles, oficinas y comercios de todo tipo, además de que acoge a la popular Zona Rosa, un área muy turística, en la que se concentran todo tipo de entretenimiento como bares y restaurantes para todos los gustos, detalló.

Lee más: Las 5 colonias de la CDMX que concentran 25% de la vivienda en renta

Otro lugar preferido por los no nacionales para vivir es Coyoacán, ubicada al sur de la ciudad que cuenta con una gran oferta cultural y calles pintorescas.

Publicidad

Destacó que esa colonia es una de las principales fuentes de turismo en la ciudad, por lo que cuenta con una gran oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento por todas partes.

Dada Room expuso que una zona que siempre fascina a locales y extranjeros, debido a su céntrica y privilegiada ubicación, es la colonia Roma que cuenta con un fácil acceso a toda la ciudad, además de la vida nocturna, oferta gastronómica y actividades culturales, para entretener todos los días.

Muy cerca de ahí también se encuentra la Condesa, que al igual que la Roma tiene amplia popularidad entre los jóvenes extranjeros ya que ofrece entretenimiento para todos como el Parque México y España.

Entérate: Jóvenes pagan casi 200% más renta por vivir en zonas atractivas de CDMX

Los extranjeros también optan por vivir en Polanco, una de las zonas más exclusivas en la Ciudad de México, que se caracteriza por su gran diversidad cultural, apuntó.

Esta zona es sede de recintos culturales, grandes corporativos, embajadas y lugares de entretenimiento, entre los que se encuentran los restaurantes más reconocidos del país, tiendas de lujo y centros comerciales exclusivos.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad