Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Xcaret anuncia su segundo proyecto hotelero

El nuevo concepto tendrá 63 suites de más de 100 metros cuadrados con alberca privada, cuatro restaurantes, spa, mezcalería y biblioteca.
vie 20 abril 2018 10:12 AM
Hotel Xcaret
Hotel Xcaret - (Foto: Cortesía)

Grupo Xcarte anunció el proyecto La Casa de la Playa, su segundo hotel, con una inversión de 50 millones de dólares (mdd) y cuya apertura se prevé para el verano del 2019.

Se trata de un hotel boutique, diseñado con una arquitectura eco-integradora, de acuerdo con un comunicado de la firma.

Contará con 63 suites de más de 100 metros cuadrados con alberca privada, repartidas en tres conceptos: naturaleza, diversión y bienestar.

También tendrá cuatro restaurantes, dos piscinas, spa, mezcalería, chocolatería, cava y una biblioteca. El objetivo es que se consolide como el mejor hotel boutique de México.

Recomendamos: El Grupo Xcaret construirá un nuevo parque temático

El anuncio del proyecto se hizo durante la 43ª edición del Tianguis Turístico celebrada en Mazatlán, Sinaloa, del 15 al 18 de abril.

Publicidad

En el evento, Francisco Gutiérrez, director ejecutivo de la División de Hoteles de Destino Xcaret, explicó que a tan solo cuatro meses de la apertura de Hotel Xcaret, éste registró una ocupación superior a 90% durante el primer trimestre del año en uno de los destinos más competidos de México, la Rivera Maya, y supero todas las expectativas.

Destino Xcaret es un desarrollo turístico que abarca 370 hectáreas e implica una inversión de 2,000 mdd, de capitales 100% mexicanos.

Leer: Xcaret inaugura su resort de 900 habitaciones

En su primera fase cuenta con 900 habitaciones, 10 restaurantes, ocho bares y seis salones. Esperan que en la siguiente década el número de sus habitaciones llegue a 6,000, además de que tienen planeada la construcción de un estadio con capacidad para 12,000 personas.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad