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Infonavit lanza club de descuentos para sus derechohabientes

Los derechohabientes del Infonavit podrán acceder a una plataforma de ofertas y descuentos de empresas que se afilien al esquema.
mar 12 junio 2018 08:16 AM
infonavit socio
infonavit socio - (Foto: Notimex)

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) lanzó el programa Socio Infonavit, a través del cual hizo un convenio inicial con 14 empresas de productos y servicios para que ofrezcan descuentos a sus derechohabientes.  

Entre las empresas que forman parte del programa están Alsea (Starbucks, Burger King y Domino's), J. García López, Izzi y Clickonero. Sin embargo, existe interés de otras empresas por adherirse al esquema, el cual pide como único requisito para incorporarse el de ofrecer a los derechohabientes un beneficio en precio, explicó David Penchyna Grub, director general del organismo.

Al presidir el lanzamiento del programa, Penchyna Grub detalló que la plataforma digital busca ofrecer a los más de 60 millones de derechohabientes beneficios de valor agregado, con descuentos o promociones de servicios y productos que ofertan las empresas afiliadas.

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"Todo el que guarde una condición de derechohabiencia puede entrar a la plataforma y ser sujeto de estos beneficios, y no tienen nada que ver con el crédito Infonavit", resaltó.

En ese sentido, aclaró que las compras no se pueden realizar ni con el crédito del organism, ni con los ahorros de la Subcuenta de Vivienda.

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"Las empresas a lo que acceden es a una masa crítica de hombres y mujeres en el sector formal, eso no es menor. Somos la hipotecaria más grande América Latina con más de 60 millones de personas. Para cualquiera que vende eso es un gran incentivo", mencionó.

El funcionario detalló que las promociones y descuentos dependerán de cada firma comercial que integre una oferta de valor al programa. "Vamos a generar una guerra de precios, donde el que sale ganando será el derechohabiente del instituto".

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