Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thor Urbana compra un centro comercial en Puerto Cancún

La desarrolladora adquirió el 'mall' Marina Town Center; con esta compra Thor Urbana añadió 45,000 metros cuadrados rentables a su portafolio.
mar 04 septiembre 2018 08:53 AM
Centro Comercial
Centro Comercial - (Foto: iStock by Getty Images)

La desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana adquirió el mall Marina Town Center, dentro del mega proyecto de usos mixtos Puerto Cancún, en Cancún, Quintana Roo, con el que añadió 45,000 metros cuadrados rentables ya en operación a su portafolio comercial.

El centro comercial posee 150 locales comerciales que arrancaron en mayo del año pasado y que mezclan marcas de moda y belleza, como H&M, Zara, Hubo Boss y Sephora, con otras firmas como West Elm, Innovasport y Best Buy, y varias de alimentos y bebidas como Cantina No. 20.

Marina Town Center se convertirá en el mayor centro comercial en operación en el portafolio de Thor Urbana. En el segmento comercial, la empresa cuenta con Calle Corazón, en Playa del Carmen, y un conjunto de locales en la Quinta Avenida de ese destino, con un total de 17,500 metros cuadrados rentables. En la Ciudad de México, tiene propiedades en las mayores calles comerciales, Altavista y Masaryk, por 4,750 metros cuadrados.

Leer: El mejor hotel del mundo está en Yucatán y este grupo lo creó...

El centro comercial se encuentra en la entrada del proyecto Puerto Cancún que desarrolla MIRA Companies junto con otros desarrolladores, y que sumará 5,500 viviendas, hoteles de lujo con cerca de 700 habitaciones, una marina para 700 embarcaciones, campo de golf y clubes de playa.

“Cuando desarrollamos o adquirimos un complejo, buscamos siempre que tengan una excelente ubicación, que sea un concepto innovador, que tenga una increíble oferta comercial y una inigualable propuesta de entretenimiento y experiencias pero principalmente que tenga el potencial de convertirse en la mejor plaza de la ciudad y en el nuevo punto de reunión tanto para la comunidad local como la turística”, mencionaron los directivos de Thor Urbana en un comunicado de prensa.

Publicidad

Recomendamos: Inmobilia, la primera desarrolladora yucateca que llega a la Bolsa

Entre los proyectos que Thor Urbana tiene en desarrollo y que están próximos a abrir están Town Square Metepec, en el Estado de México, con 90,000 metros cuadrados rentables; The Landmark, Guadalajara, con 25,000 metros cuadrados; y The Harbor Mérida, con más de 70,000 metros cuadrados.

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad