Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homie cierra ronda de capital semilla

La plataforma digital de colocación de vivienda en renta sin aval ha logrado acelerar en 18 veces el tiempo que demanda el proceso de rentar un inmueble, asegura Jordi Greenham, director de la empresa.
vie 19 octubre 2018 11:23 AM
vivienda
vivienda - (Foto: iStock by Getty Images)

Homie.mx, plataforma especilizada en colocación de vivienda en renta sin aval, cerró su ronda de capital semilla por 1.3 millones de dólares liderada por el Fondo de la Alianza del Pacífico, administrado por Angel Ventures.

Al dar a conocer la nueva capitalización, Jordi Greenham, el CEO de la empresa subrayó que el atractivo hacia los inversionistas radica en que la compañía ha logrado quitar las fricciones de la industria de arrendamiento inmobiliario que la hacen torpe e ineficiente.

"Hemos logrado acelerar en 18 veces el tiempo que demanda el proceso de rentar un inmueble", precisó.

En un comunicado, comentó que la firma ha tenido un crecimiento veloz, ya que en tan solo dos años se rentaron más de 750 departamentos en la Ciudad de México y diferentes estados del país, a un ritmo incremental de doble dígito mes con mes y con planes de cerrar este 2018 con más de 1,000 unidades arrendadas.

Lee: Homie expande sus operaciones a Guadalajara

Por su parte, Camilo Kejner, socio del fondo Angel Ventures, resaltó que Homie ha sido capaz de diseñar una estrategia alternativa que permite a los propietarios asegurar su ingreso, evitándole simultáneamente al inquilino la necesidad de buscar garantes mediante favores personales o productos muy onerosos y anticuados.

Publicidad

Roberto Charvel, CEO de Vander Capital Partners, mencionó que la compañía tiene el talento, tecnología y la resiliencia para crear un mercado formal de vivienda en México tan necesario para tener ciudades funcionales.

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad