Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thor Urbana inaugura en Yucatán su primer mega mall

En los próximos 45 días la desarrolladora abrirá otros dos centro comerciales; uno en el Estado de México y otro en Jalisco.
mar 23 octubre 2018 11:41 AM
Thor Urbana The Harbor Mérida
Thor Urbana The Harbor Mérida - (Foto: Tomada de theharbormerida.com)

La desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana inaugurará tres centros comerciales en los próximos 45 días, con una inversión aproximada de 12,700 millones de pesos (mdp) y que significarán casi 165,000 metros cuadrados de área rentable comercial adicional en el país.

El primer centro comercial que abrió la firma, el pasado fin de semana, fue The Harbor Mérida, con una inversión de alrededor de 2,000 mdp y una superficie rentable superior a los 50,000 metros cuadrados.

"Es un centro comercial que no solo tiene marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, sino también una propuesta interesante en cuanto a entretenimiento y ocio para la familia, a lo que se suma una oferta gastronómica", dijo Enrique Morán, director de Mercadotecnia de Thor Urbana.

The Harbor se encuentra dentro de la comunidad de usos mixtos Vía Montejo, que desarrolla la firma yucateca Inmobilia. Vía Montejo tendrá torres residenciales, oficinas, centro médico, un parque y un lago que colinda con el centro comercial de Thor Urbana.

Leer: Gicsa inaugura Explanada Puebla

En el mall comercial hay 120 locales comerciales, con marcas como Gran Chapur, Herschel, Forever 21, Under Armour, Bimba y Lola, Miniso y Sephora; y restaurantes como Porfirio's y La Cantina No. 20.

Publicidad

Morán explicó que por ahora ya tiene entre 40 y 50 marcas con locales listos, y los siguientes irán abriendo en adelante.

El siguiente centro comercial será Town Square Metepec, en el Estado de México, previsto para el próximo 2 de noviembre; y luego llegará The Landkmark, Guadalajara, el 9 de noviembre.

Town Square Metepec tiene 90,000 metros cuadrados de área rentable, con 300 metros lineales de frente en una de las principales avenidas del municipio mexiquense. El proyecto tuvo una inversión de 6,000 mdp. La comercialización ya alcanza el 90% para el área comercial rentable, donde National Geographic abrirá un parque de entretenimiento.

Por su parte, The Landmark tuvo una inversión de 4,700 mdp y es un proyecto de usos mixtos donde, además del centro comercial de 25,000 metros cuadrados, hay una torre de oficinas y 150 departamentos de lujo. El centro comercial está rentado en un 95%, con una propuesta de entretenimiento que incluye cines, restaurantes y marcas de moda.

El mall se encuentra a un costado de otro mega proyecto: Andares. "Es parte de la propuesta de la empresa. No solo buscamos el desarrollo de lugares especiales, sino también la comercialización y reposicionamiento o el manejo de las mismas marcas que incluyen lifestyle centers y proyectos mixtos", añadió Morán.

Recomendamos: Grupo Vidanta planea un nuevo hotel de lujo en Los Cabos para 2020

Thor Urbana ha invertido 1,500 millones de dólares en los últimos siete años en la construcción de 1.7 millones de metros cuadrados, de los cuales 400,000 están destinados a centros comerciales. Entre sus proyectos destacan Calle Corazón y el hotel Thompson de Playa del Carmen.

 

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad