Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Centros comerciales de Fibra Uno tendrán tiendas Lego

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Uno y Grupo Juguetrón anunciaron una alianza para abrir cuatro tiendas de Lego en diferentes centros comerciales de México.
jue 01 noviembre 2018 11:08 AM
Tienda Lego
Tienda Lego - (Foto: iStock by Getty Images)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Uno (Funo) y Grupo Juguetrón anunciaron a una alianza para abrir cuatro tiendas Lego en centros comerciales en México que contarán con productos exclusivos.

Gonzalo Robina, director de Fibra Uno, aseguró que esta alianza comercial le trae innovación a los centros comerciales del fideicomiso y un claro punto de diferenciación contra otras plazas.

Emilia Siman, directora general de la cadena de jugueterías, explicó que las tiendas de la marca en el mundo destacan por hacer vivir la experiencia del juego, además de dar un servicio excepcional y la pasión por llevar historias infinitas a clientes y consumidores.

"Indudablemente esta alianza con Funo potencializa los alcances de nuestra estrategia a futuro en México. Esto apenas comienza, estaremos llegando a otras ciudades del país y buscamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes y consumidores, creando valor y promoviendo el pensamiento creativo", afirmó Siman.

Leer: Fibra Uno pondrá cajeros BBVABancomer en sus centros comerciales

En las tiendas Lego, los fanáticos de la marca fundada en 1932, con sede en Billund, Dinamarca, podrán encontrar productos exclusivos que no hay en otras partes del mudno, además de todos los productos de línea.

Publicidad

 

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad