interiorismo

Lo mejor de lo mejor en diseño de tiendas a nivel mundial

OPINIÓN: El mejor diseño de tienda del año fue para T2 Shoreditch, una tienda de té en Londres diseñada por Landini Associates, de Sydney. El Palacio de Hierro Querétaro y Liverpool Toluca también fueron reconocidos.

El concepto 'farm to table' llega a Santa Fe

El modelo de este nuevo restaurante evoca la pureza de lo natural, la intimidad del hogar y la sofisticación de la gastronomía internacional con un estilo novedoso pero reconocible por los comensales mexicanos a quienes desde ahora buscará conquistar.

Diseñadores mexicanos exhiben en el Salón Maison and objet de París

El encuentro mostró algunos de los trabajos de los mexicanos en el marco de su programa 'talentos a la carta'; entre las piezas que se presentaron se encuentran algunas sillas, lámparas y estanterías realizadas en diferentes materiales.

Galería Obras: Hotel Cycle - Suppose Design Office

FOTOGALERÍA: Estudio japonés Suppose Design Office ha convertido un almacén marítimo en un centro de ciclismo especialista con un hotel

Diseño en consultorios

Interiorismo en consultorios

Si bien no hay una tendencia específica, es cada vez más frecuente ver espacios totalmente customizados, que distinguen a los profesionistas de su competencia.

Galería Obras: Restaurante Costanza - kababie arquitectos

FOTOGALERÍA:El claro oscuro es el tema que destaca en todo el proyecto y que marca los lineamientos para la selección de mobiliario y acabados.

Galerías Obras: Ciné 32 - Encore Heureux

FOTOGALERÍA: Darle la vuelta al típico concepto de cine, esto es lo que hizo Encore Heureux en este proyecto para Ciné 32.

Galería Obras: HOTEL IBIS STYLE - TRAZOENTREDOS Arquitectos

FOTOGALERÍA:HOTEL IBIS STYLE MEXICO ZONA ROSA, ubicado en México D.F., es el primer Hotel de la categoría STYLE en México.

Galería Obras: The Chess Hotel - Patrick Gilles y Dorothée Boissier

FOTOGALERÍA: Elegante y sobrio, The Chess Hotel se distingue también por su aspecto recogido y su ambiente confortable, que convierten cada estancia en un verdadero paréntesis.


Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar