Imagen

Ezequiel Farca diseña prototipo de vivienda de 50 metros

Pretende lograr un espacio agradable, funcional y de alto valor para las viviendas de interés social e incluso las de tipo residencial.

Casa Ezequiel Farca
FOTOGRAFÍA Cortesía Expo Diseño e Interiorismo





Comparte
Miércoles, 30 de enero de 2013 a las 16:00
POR Redacción Obras

CIUDAD DE MÉXICO — El diseñador mexicano Ezequiel Farca presentará una casa de 50 m2 como una solución frente a los retos a nivel de espacio de la industria inmobiliaria. Esto ocurrirá durante la Expo Diseño Interiorismo 2013 (EDI 2013) que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 27 de febrero al 1 de marzo de este año.

El director Creativo y director General de EZEQUIELFARCA, firma de diseño y arquitectura para interiorismo, pretende lograr un espacio agradable, funcional y de alto valor que permita mejores rendimientos, pues hacer este tipo de soluciones es la mejor manera de entender la vida diaria de las personas, informó un comunicado.

"Hoy la gente vive en espacios cada vez más reducidos y necesitamos solucionarlo integralmente", puntualizó . Por tal motivo, la casa contará con herramientas que conecten el interiorismo, la arquitectura y el mobiliario multifuncional.

"Necesitamos que la arquitectura integre el diseño del interior como parte fundamental de la vida diaria. El ejercicio del espacio reducido incluso promueve que las personas sean más organizadas", comentó.

Croquis de Ezequiel Farca. Cortesía Expo Diseño e Interiorismo

Con este proyecto se prevé la solución de espacios reducidos y una eficiencia que pueda aprovecharse en todo tipo de desarrollos, desde el interés social hasta el residencial de lujo. 

El inmueble se llevará a cabo con materiales como Deco-mosaico. También contará con elementos móviles para la división de espacios, provistos por la firma MASISA. Asimismo, el envolvente, los pisos, los plafones, las persianas y los acabados serán de Grupo YPASA.



Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar