Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Española competirá por el mercado de diseño comercial

FOTOGALERÍA: La española Grup Idea abrió una oficina en México para ingresar en el mercado de diseño de tiendas, bancos y oficinas.
mar 19 febrero 2013 05:02 PM
Tienda Bershka
Tienda Bershka - (Foto: Cortes�a Grupo IDEA)

La consultora española Grup Idea abrirá una oficina en México este mes, como parte de su plan de expansión internacional. La firma, pretende entrar en el mercado de diseño para los sectores retail (tiendas), banca y oficinas.

La compañía facturó aproximadamente 6 millones de dólares el año pasado, mediante proyectos con Nike, Futbol Club Barcelona, Bershka (Inditex), Foot Locker, Guess, Tiffany&Co, Deustche Bank, BBVA, Catalunya Caixa y Banc Sabadell.

En su oficina de México contará inicialmente con una plantilla de cuatro arquitectos colaboradores y un representante comercial, quien atenderá los sectores de retail, banca y oficinas. En los últimos dos años ha diseñado tiendas para Bershka en todo el mundo, incluyendo una en Guadalajara y otra en León.

La fima opera mediante las subsidiarias IDEA Arquitectura e Ingeniería, AB6 Obres i serveis y IDEABCN Design&Management (México y Francia), las cuales de manera conjunta han gestionado y dirigido el diseño de más de 1,500 oficinas y sucursales bancarias y 200 locales retail, también brinda asesoramiento técnico para encontrar mejores ubicaciones, gestión de la construcción de locales y obtención de permisos.

Grup Idea también pretende trabajar con empresas mexicanas que deseen ir a España y Europa, mediante servicios como:

- Soporte técnico en busca de ubicaciones.
- Edificios corporativos.
- Diseñó de espacios.
- Diseño de mobiliario y merchandising.
- Proyecto de obras, licencias, dirección y coordinación de subcontratistas.

Publicidad

Tags

Galería Kurimanzutto

Publicidad
Publicidad