Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Herman Miller te invita al 3DSymposium

Lo único que debes hacer para ganar la Entrada Master es investigar y elegir uno de los settings que existen dentro del concepto Living Office de Herman Miller y crear una representación visual.
mar 30 septiembre 2014 03:11 PM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Herman Miller, líder en la fabricación y diseño de mobiliario para interiores contemporáneos y con soluciones para distintos tipos de entornos, te invita a participar en “Living Office 3D Contest 2014” para ganar una Entrada Master al evento 3DSymposium con un valor de $800 dólares.

Living Office, la solución creada por Herman Miller que busca -a través de su colección de mobiliario y equipo moderno para oficina- inspirar y concretar un lugar de trabajo más natural y deseable, promoviendo mayor conexión, creatividad, productividad y prosperidad para todos los usuarios; ahora puede ser tu pase de entrada al 3Dsymposium que se realizará en la Ciudad de México.

Lo único que debes hacer para ganar la Entrada Master es investigar y elegir uno de los settings que existen dentro del concepto Living Office de Herman Miller (Clubhouse, Cove, Meeting Space, Landing, Forum, Workshop y Plaza), y con ello crear una representación visual mostrando un espacio de trabajo apto para un grupo de 6 a 8 personas.

La recepción de trabajos será del 1 al 15 de octubre del 2014 y el ganador será elegido por un jurado integrado por especialistas de Herman Miller México. Las bases completas del concurso pueden consultarse en nuestras redes sociales oficiales:
 
Twitter: @HermanMillerMex
Facebook: /HermanMillerMexico
Instagram: @HermanMillerMexico
 
Contacto 

Sandy Machuca
Another Company
(55) 6392.1100 ext. 2601
sandy@anothercompany.com.mx

_____________________
Fundada por D. J. De Pree, Herman Miller –bajo la guía de Rhode Gilbert– es pionera en diseño de mobiliario moderno. A mitad del siglo XX, su trabajo con diseñadores legendarios como George Nelson, Charles y Ray Eames y Alexander Girard produjo los ahora Clásicos del Diseño Moderno. A medida que el negocio creció, se añadió un enfoque de investigación a su diseño de soluciones para oficina, lo que dio origen a las innovadoras y premiadas sillas de trabajo de Bill Stumpf y Don Chadwick, Jeff Weber e Yves Béhar. Actualmente, el espíritu de innovación y colaboración continúa impulsando a la compañía a nivel global. Además de los diseños atemporales que definieron la vida moderna desde los años 50, Herman Miller continúa colaborando con los mejores diseñadores internacionales, quienes comparten sus valores para brindar al público de todo el mundo, soluciones para un estilo de vida que les brinde bienestar y prosperidad. Más información en  www.hermanmiller.com  

Tags

Concursos mercantiles

Publicidad
Publicidad