Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galería Obras: The Chess Hotel - Patrick Gilles y Dorothée Boissier

FOTOGALERÍA: Elegante y sobrio, The Chess Hotel se distingue también por su aspecto recogido y su ambiente confortable, que convierten cada estancia en un verdadero paréntesis.
mié 14 enero 2015 09:36 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Fotos Cortesía APR

Inaugurado en 2014 en uno de los barrios más prestigiosos de París, a dos pasos de la Ópera, de los Grandes Almacenes, de la Madeleine y de la Bolsa, The Chess Hotel es un establecimiento único en múltiples aspectos. En primer lugar, asombra por su aspecto estético y su decoración original, obra de Gilles y Boissier, que rinde homenaje a los materiales preciosos –lino, roble, mármol de Carrara- y a las obras inspiradas de Cyprien Chabert. De la curva de los muebles a la calidad de las telas, del tono de las maderas a la forma de las lámparas, ningún detalle se ha dejado al azar en esta decoración armoniosa y elegante que no se parece a ninguna otra. 

Elegante y sobrio, The Chess Hotel se distingue también por su aspecto recogido y su ambiente confortable, que convierten cada estancia en un verdadero paréntesis. Aunque el corazón de la ciudad late nada más franquear la puerta, el hotel parece estar apartado del bullicio e invita a los viajeros al reposo más absoluto. Una partida de ajedrez junto a la chimenea, un momento de lectura en la terraza interior, una velada tranquila en una habitación con una decoración original y una atmósfera confortable. 

Tags

HOTELES CITY EXPRESS, S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad