Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galerías Obras: Ciné 32 - Encore Heureux

FOTOGALERÍA: Darle la vuelta al típico concepto de cine, esto es lo que hizo Encore Heureux en este proyecto para Ciné 32.
lun 26 enero 2015 09:00 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Nombre: CINÉ 32
Arquitectos:Encore Heureux

Fotografías:

SEBASTIEN NORMAND

ADELAIDE MAISONABE

NICOLA DELON

Darle la vuelta al típico concepto de cine, esto es lo que hizo Encore Heureux en este proyecto para Ciné 32. Manteniendo algunas pautas elementales de este tipo de construcciones los arquitectos franceses añadieron detalles y materiales a este nuevo cine con el fin de atraer un público amplio.

Publicidad

Todo empieza desde el exterior que atrae a cualquier niño ‘fashion’ a curiosear sobre este edificio nuevo.

Listones de madera en combinación con una señalética fresca y moderna dejan claro que en este cine algo va a pasar que no ha pasado en otros cines.

En el interior vemos como el hormigón se junta con la madera de pino que le añade toques cálidos al espacio.

Pequeños detalles como los carteles repartidos en la entrada y los pasillos ofrecen un aire relejado al espacio junto con la señalética repetida en el interior y algunos tonos coloridos ofrecidos por alfombras y telas de asientos.

Cada una de las cinco salas disponibles dispone de butacas de diferentes colores actuales. 

Algunos espacios que suelen quedar muchas veces como ‘olvidados’ en cuanto al diseño como las oficinas del personal y los baños son tratados de la misma forma que el resto edificio, con mucho detalle y frescura.

Tags

Cine

Publicidad
Publicidad