Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diseñadores mexicanos exhiben en el Salón Maison and objet de París

El encuentro mostró algunos de los trabajos de los mexicanos en el marco de su programa 'talentos a la carta'; entre las piezas que se presentaron se encuentran algunas sillas, lámparas y estanterías realizadas en diferentes materiales.
mié 28 enero 2015 06:12 PM
Maison and objet
Maison and objet - (Foto: Notimex)

El prestigioso Salón Maison and objet de París contó con la participación de seis diseñadores y empresas mexicanas de mobiliario, en su edición de este año.

Los elegidos fueron Christian Vivanco, Paul Roco, Liliana Ovalle, Studio davidpompa, Cooperativa Panorámica y FOAM, y Perla Valtierra, precisó el Salón en un comunicado.

El encuentro, que concluyó la víspera, mostró algunos de los trabajos de las seis firmas en el marco de su programa “talentos a la carta”.

Entre las piezas que se presentaron se encuentran algunas sillas, lámparas y estanterías realizadas en diferentes materiales.

“En cada una de sus sesiones, la feria ofrece un espacio de expresión a seis creadores emergentes en el ámbito del diseño, (en este caso de México) para darles la oportunidad de presentar su trabajo a los profesionales del mundo entero”, explicó el Salón.

El embajador de México en Francia, Agustín García López, visitó los stands en los que los diseñadores y firmas mexicanas expusieron algunos de sus diseños y mantuvo un encuentro con ellos.

Publicidad

El diario “Le Monde”, por su parte, publicó una semblanza sobre cada uno de los diseñadores y firmas, textos en los que resaltó su especialidad y fuentes de inspiración.

FOTO: Notimex

Tags

Obras públicas

Publicidad
Publicidad