Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GANADOR DE LA CATEGORÍA DESARROLLO HABITACIONAL
Desarrollador:
Consorcio Ara 
Constructor:
Consorcio Ara

Lo más espectacular del desarrollo son las dos lagunas artificiales de 1.75 hectáreas y 1.65 hectáreas respectivamente, a realizarse en dos etapas; cuentan con casa club, playa, áreas verdes y pista para correr.

Estos cuerpos de agua poseen tecnología única en México basada en la sustentabilidad pues usan 100 veces menos químicos que una alberca convencional y 10 veces menos agua que un campo de golf; además se mantienen permanentemente cristalinas y limpias para el disfrute familiar. Es precisamente esta zona la seleccionada para el presente concurso.

Es un proyecto residencial situado a media hora del Centro de Toluca y a minutos de los mejores centros comerciales de Metepec. El Plan Maestro incluye siete modelos de viviendas residenciales equipadas con domótica la mayoría distribuida en privadas con vigilancia, portón eléctrico y áreas verdes. Los diseños cuentan con variantes de fachadas dispuestas de manera aleatoria dentro una trama urbana orgánica, así se obtiene una visual atractiva, recorridos amenos y una perfecta movilidad tanto motorizada como peatonal.

Al mismo tiempo cuenta con diversos elementos que le dan plusvalía al conjunto como: casa club  equipada con un pequeño gimnasio, alberca en exterior y cubierta, vestidores, baños, restaurante, juegos infantiles, cancha de paddle tenis y áreas verdes; aparte zonas comerciales y canchas deportivas.

 

Publicidad

FECHA INICIO Y TÉRMINO: marzo 2011- agosto 2014 

Tags

Alaska Airlines

Publicidad
Publicidad