RASCACIELOS

En 2015, al menos 23 rascacielos de más de 300 m de altura verán luz

Además de 168 de más de 200 metros, entre estos se cuentan las torres BBVA Bancomer y Reforma en la Ciudad de México; China concentra el 63% del total.

Del olvido al lujo

FOTOGALERÍA: Elías Arquitectura recicla una casa de los cuarenta para insertarla en un mercado inmobiliario dominado por rascacielos.

Grupo brasileño Safra compra un emblemático rascacielos de Londres

El rascacielos, concebido por el arquitecto británico Norman Foster, fue inaugurado en 2004. Tiene 180 metros de altura, 41 pisos y 47,000 m2 de oficinas. También dispone de un restaurante y de un bar.

Rascacielos The Gherkin, el pepinillo, de Londres

Argentina construirá un rascacielos para polo audiovisual

Una empresa privada realizará la construcción de una torre de 335 metros, una de las más altas de Latinoamérica, en Puerto Madero, a orillas del río de la Plata.

Puerto Madero, Buenos Aires

Elevadores: la nueva generación

VIDEO: ThyssenKrupp desarrolla un elevador sin cables, lo que abre más posibilidades en el diseño de los edificios medianos y de gran altura.

¿Rascacielos en París? La capital francesa debate su futuro

El edificio de oficinas Triangle, que sus promotores quieren edificar en el distrito XV de París, está muy lejos de los grandes rascacielos construidos en otras capitales, como el de 1001 metros y 167 pisos que Arabia Saudita edifica en Yedá, 5 veces más alto y previsto para 2019.

París

La 'Manhattanización' de Londres

VIDEO: La cifra de 237 rascacielos en construcción fue una revelación incluso para las autoridades, porque los permisos los concede cada barrio y no hay un organismo público de la capital que centralice la información.

Edificio España: Un clásico desnudo

Sus 117 metros y 25 pisos lo convirtieron en el primer rascacielos ibérico. Un documental permite ver cómo fue el proceso de la demolición interior del Edificio España.


Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar