Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan convocatoria para apoyar empresas sustentables

'Momentum Project', iniciativa de Bancomer, New Ventures y el Tec de Monterrey, considerará iniciativas innovadoras y sostenibles que entren en las categorías Construcción Sustentable, Energías Alternativas, Vivienda Accesible, entre otras.
mié 28 enero 2015 04:31 PM
ESR
ESR - (Foto: Facebook/ Momentum Project)

Grupo BBVA Bancomer, la EGADE Business School del Tec de Monterrey y New Ventures lanzaron la convocatoria para participar en 'Momentum Project', una iniciativa dirigida a promover el emprendimiento social por medio de un programa para aumentar el impacto de los proyectos.

El objetivo principal del proyecto es apoyar las ideas innovadoras de las empresas que tengan como prioridad crear valor social y medioambiental.

Momentum Project considerará iniciativas innovadoras y sostenibles que entren dentro de las categorías de Construcción Sustentable, Energías Alternativas, Productos Sustentables, Reciclaje, Tecnologías Limpias, Vivienda Accesible, entre otras.

Nota: CMIC y Semarnat firman convenio para construcción sustentable

De todos los participantes, se seleccionarán 10 que hayan demostrado su viabilidad, capacidad de impacto, y potencial de crecimiento y escalabilidad. Además, deberán de tener más de 2 años en operación; más de 2 empleados; e ingresos de por lo menos 1,500,000 pesos anuales, de los cuales más del 30% deberá provenir de donaciones y que tengan actividad e impacto en México.

Las empresas seleccionadas participarán en un paquete único de emprendimiento que consistirá en tres etapas:

Publicidad
  • formación intensiva en finanzas, estrategias, y otros temas relevantes para el desarrollo;
  • elaboración de un plan de desarrollo; y
  • acceso a financiamiento a través de Bancomer.

La convocatoria se encuentra abierta desde el día 12 de enero y cerrará el 27 de febrero de 2015.

Tags

Aguas

Publicidad
Publicidad