Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Línea 7 del Metrobús opera ya al 100%; conectividad, el detalle

La nueva línea corre de Indios Verdes a Campo Marte y tiene ya costo de seis pesos.
lun 05 marzo 2018 11:04 AM
metrobus
metrobus - (Foto: Cuartoscuro)

Este lunes entró en operación al 100% la Línea 7 del Metrobús, luego de realizar pruebas desde el miércoles pasado; sin embargo, la conectividad se volvió un conflicto este lunes, cuando se hicieron largas filas de pasajeros que se dirigían a Santa Fe o a la carretera México-Toluca, reportaron varios medios web y radiofónicos.

La nueva línea corre de Indios Verdes a Campo Marte y este lunes tiene ya costo de seis pesos.

El sistema de transporte sugirió a los usuarios contar con el saldo suficiente en su tarjeta de la Ciudad de México para evitar contratiempos.

Portales de noticias como Excélsior, El Universal y estaciones como Radio Red, reportaron la escasez de transporte desde Campo Marte hacia Santa Fe y la carretera México-Toluca, y por lo tanto, largas filas de usuarios del Metrobús en las inmediaciones de Auditoria Nacional, en espera de continuar su viaje. 

Publicidad

El tiempo de espera, de acuerdo con las fuentes periodísticas, llegó a ser hasta de media hora.

Lee más: Ahora inician obras para extender la L7 del Metrobús hasta Cuautepec

También reportaron conflicto en la operación del Metrobús, al compartir carrril con microbuses, autobuses, autos particulares y ciclistas.

Además, poco antes del mediodía, el Metrobús informó de la realización de circuitos específcos por el paso de marchas de protesta.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad