Imagen

Las 5 avenidas del DF 'más codiciadas' para la vivienda

La plusvalía de los desarrollos inmobiliarios de zonas como Reforma aumentan 5% en promedio cada año.

Reforma 222
FOTOGRAFÍA Cortesía Flickr_felipaopsp93

Lunes, 12 de diciembre de 2011 a las 08:00
POR Metroscubicos.com

CIUDAD DE MÉXICO — Paseo de la Reforma Centro, Avenida México-Coyoacán, División del Norte, Insurgentes Centro y Cuauhtémoc son las cinco avenidas que marcan la pauta inmobiliaria de la Ciudad de México. 

Los desarrollos inmobiliarios ubicados en estas vías aumentan cada año su plusvalía 5% en promedio. Sólo en el tercer trimestre de 2011 hubo 25 nuevos proyectos detectados por la consultora TINSA-México, los cuales muestran que el segmento de la construcción se está recuperando. 

De estos nuevos inmuebles, construidos con alta tecnología y diseño de vanguardia, hay ocho desarrollos en preventa, uno totalmente vendido y 16 en venta. En estos desarrollos se puede encontrar departamentos de nivel medio alto, residencial y residencial plus, a precios que van desde 1.7 millones de pesos (mdp) en adelante.

En su informe 'Coyuntura inmobiliaria al 3° trimestre de 2011', TINSA-México reconoce que la delegación Benito Juárez, por la que cruzan Insurgentes Centro y División del Norte, muestra la mayor concentración de unidades vendidas en el último trimestre. Esto corresponden a 25% de las ventas totales en la Ciudad de México. (Más información en Metroscubicos.com)



Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar