Imagen

Infonavit subasta 60 viviendas recuperadas en Mexicali

Las viviendas están ubicadas en diversas colonias de la ciudad de Mexicali, en el estado de Baja California; su valor total comercial suma 9.2 mdp.

Reporte Infonavit
FOTOGRAFÍA Amhed Kahuam





Comparte
Miércoles, 14 de marzo de 2012 a las 09:30
POR Infonavit

MEXICALI, BC — El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (el “Infonavit”), con fundamento en el artículo 16, fracción II, de su propia Ley, y en cumplimiento a lo establecido en la Sesión No. 715 de su H. Consejo de Administración, celebrada el 18 de noviembre de 2010.

 CONVOCA

A las personas físicas y morales (los “Interesados”), con capacidad legal y financiera para adquirir bienes inmuebles en la República Mexicana, a participar en las 4 Subastas Abiertas (02.12.001 a 02.12.004), para la compraventa de 60 inmuebles recuperados por falta de pago de créditos otorgados por el Infonavit. Las viviendas están ubicadas en diversas colonias de la ciudad de Mexicali en el estado de Baja California y cuyo valor total comercial suma $9´275,000.00 (Nueve millones doscientos setenta y cinco mil pesos 00/100 m.n.).

Las viviendas a subastar se conforman en los siguientes paquetes:

Los inmuebles a subastar, se ofrecen en las condiciones físicas en que actualmente se encuentran.

Cada una de las bases de las subastas abiertas para la compraventa de inmuebles (las “Bases”), tendrán un costo no reembolsable de $2,000.00 M.N. (Dos mil pesos 00/100 Moneda Nacional) que incluye el Impuesto al Valor Agregado. El costo de las Bases deberá ser cubierto mediante la entrega de un cheque certificado o cheque de caja a favor del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Los Interesados, podrán adquirir las Bases hasta el 20 de Marzo de 2012 a las 14:00 hrs (horario del pacífico), para lo cual, a partir de la fecha de publicación de la presente Convocatoria, deberán solicitar el Cuestionario para Interesados (el “Cuestionario”), mismo que deberá ser entregado debidamente requisitado junto con la información y documentación que en el mismo se especifica, anexando el cheque con el cual se realiza el pago de las Bases en términos del párrafo anterior.

El Infonavit podrá aprobar el registro de los Interesados que cumplan con la entrega del cuestionario y los requisitos en él descritos. La decisión del Infonavit respecto a la aprobación será comunicada por escrito al Interesado en el siguiente día hábil a la fecha de recepción del Cuestionario.

La entrega de bases de la subasta a los Interesados registrados como participantes se hará el mismo día en que se formalice su registro.

El 26 de Marzo de 2012, a las 9:00 horas (horario del pacifico), se recibirán las ofertas; y a las 13:00 hrs. del mismo día se formalizará el fallo de la subasta.

Los inmuebles subastados, se adjudicarán al participante que presente la mejor oferta económica y la más conveniente a los intereses del Infonavit.

Todos los eventos descritos en la presente convocatoria se realizarán en las oficinas de la Delegación de Infonavit en Mexicali en el estado de Baja California, ubicadas en Av. Paseo de los Héroes 298, Centro Cívico.

Cualquier información relativa a la presente convocatoria podrá hacerse directamente en dichas oficinas o al correo electrónico blegorreta@infonavit.org.mx, con el Responsable del Centro de Servicio Infonavit (CESI), en horario de 9:00 a 13:00 horas (horario del pacífico) de lunes a viernes.

A t e n t a m e n t e
Víctor Manuel Ruiz Gessenius
Delegado Regional del Estado de Baja California
Mexicali, B.C. a 12 de Marzo del 2012.



Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar