Imagen

Infonavit subasta 200 viviendas recuperadas en Mexicali
Infonavit subasta 200 viviendas recuperadas en Mexicali

Los inmuebles están situados en el Fraccionamiento Villa Lomas Altas, del municipio de Mexicali, Baja Californi.

Reporte Infonavit
FOTOGRAFÍA Amhed Kahuam





Comparte
Martes, 27 de marzo de 2012 a las 09:30
POR Infonavit
* La información es una reproducción integral del reporte emitido por la institución.
Envíanos tu información a obrasweb@expansion.com.mx

MEXICALI, BC — El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (el “Infonavit”), con fundamento en el artículo 16, fracciones II y XXII, de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, y en cumplimiento a lo acordado por el H. Consejo de Administración de este Instituto, mediante Resolución RCA-3164-11/10, tomada en su Sesión Ordinaria número 715 celebrada el 18 de noviembre de 2010, en la cual autorizó la venta de viviendas recuperadas mediante paquete vía subastas abiertas.

C O N V O C A

A las personas físicas o morales mexicanas con capacidad legal y financiera para adquirir bienes inmuebles en la República Mexicana (los “Interesados”), a participar en la Macro Subasta Abierta número 02.12.006 para la adquisición de 200 (doscientos) inmuebles, en las condiciones físicas y jurídicas en que actualmente se encuentran, que fueron  recuperados mediante estrategias de cobranza social por incumplimiento de pago de los créditos que otorgó el Infonavit, ubicadas en el Fraccionamiento Villa Lomas Altas, Municipio de Mexicali, en el Estado de Baja California, los cuales serán entregados al ganador de forma diferida en diversos paquetes según los términos y condiciones establecidos en las bases de esta Macro Subasta (las “Bases”).

(Ver más subastas)

El paquete inicial a entregar al Interesado que resulte ganador de la Macro Subasta constará de 35 (treinta y cinco) viviendas con valor igual al 100% (cien por ciento) de su valor avalúo comercial, el cual asciende al monto de $6,494,000.00 (seis millones cuatrocientos noventa y cuatro mil pesos 00/100 M.N.).

Los Interesados, podrán adquirir las Bases y sus Anexos hasta el 27 de marzo de 2012 a las 14:00 horas (Horario del Pacífico), en las oficinas de la Delegación Regional del Infonavit.  Dichas Bases, tendrán un costo no reembolsable de $2,000.00 M.N. (dos mil pesos 00/100 M.N.) que incluye el Impuesto al Valor Agregado. El monto señalado deberá ser cubierto mediante la entrega de un cheque certificado a nombre del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores. La entrega de las Bases se hará el mismo día en que realice el pago correspondiente. Asimismo, los Interesados deberán entregar un convenio de confidencialidad, la documentación que acredite su personalidad, así como aquellos documentos que el Infonavit les solicite. En tal virtud, la Delegación del Infonavit pone a disposición de los Interesados dicha documentación a partir de la  fecha de publicación de la presente Convocatoria.

Una vez que los Interesados hayan requisitado los documentos e información que se señalan en las Bases, deberán hacer la entrega correspondiente en las oficinas del Infonavit y solicitar su registro como “Participantes” en la Macro Subasta Abierta. No obstante, el Infonavit podrá aprobar o rechazar el registro de los Interesados para ser considerados como “Participantes” en la presente Macro Subasta Abierta, sin expresión de causa y sin responsabilidad alguna a su cargo. La decisión del Infonavit respecto a la aprobación o rechazo será comunicada por escrito al interesado en el siguiente día hábil a la fecha de registro en las oficinas de la Delegación Regional del Infonavit.

El viernes 30 de marzo de 2012 a las 9:00 horas (Horario del Pacífico), se llevará a cabo el “Acto de Recepción y Apertura de Ofertas” para estar en condiciones de emitir el fallo que declaré al “Participante Ganador” a las 13:00 horas del mismo día.

Los inmuebles subastados, se adjudicarán al Participante que presente la mejor oferta económica y la más conveniente a los intereses del Infonavit.

Todos los eventos descritos en la presente Convocatoria se realizarán en las oficinas de la Delegación Regional del Infonavit en Mexicali, Baja California ubicadas en Paseos de los Héroes 298 Col. Centro Cívico CP. 21000.

A t e n t a m e n t e
Victor Manuel Ruiz Gessenius
Delegado Regional en el Estado de Baja California
Mexicali, B.C,  23 de Marzo de 2012



Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar