Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adelantarán licitaciones carreteras del Presupuesto 2016

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes lanzará 700 licitaciones antes de finalizar 2015.
jue 10 diciembre 2015 11:34 AM
infraestructura_carretera
infraestructura_carretera - (Foto: Cortesía SCT)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) lanzará un paquete de licitaciones carreteras antes de finalizar 2015, por un monto superior a los 14,000 millones de pesos (mdp) del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2016. 

La dependencia detalló que este presupuesto se destinará para más de 700 licitaciones que contribuyan en la modernización y conservación de la infraestructura carretera en el país, según un comunicado.

El subsecretario de infraestructura, Raúl Murrieta Cummings, adelantó que el órgano que dirige contará con un presupuesto de más de 61,000 millones de pesos para el próximo año.

Nota:  10 obras carreteras concluirán 2015 con inversión de 9 mdp

Dicho monto, explicó, será ejercido en tiempo, forma y con total transparencia, con lo que se tiene proyectado concluir las obras comprometidas.

S e complementa con importantes inversiones privadas , lo que genera empleo y detona bienestar en las diferentes regiones del país, abundó.

Publicidad

Murrieta Cummings reiteró que en la administración actual se terminarán al menos 80 carreteras y 52 autopistas, con lo que se dará un impulso definitivo al desarrollo nacional.

Publicidad
Publicidad