Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La apertura del Desnivel de Mixcoac se aplaza

El doble túnel de Mixcoac será abierto a la circulación los primeros días de julio, aunque las obras exteriores tardarán más días en ser entregadas, dijo el titular de la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX.
jue 15 junio 2017 11:32 AM
desnivel-mixcoac
desnivel-mixcoac - (Foto: Cuartoscuro)

La puesta en operación del Desnivel de Mixcoac, en la Ciudad de México, no arrancará en junio como había prometido el Gobierno de la Ciudad de México, sino en julio, aunque la obra estará completamente terminada a finales de ese mes, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Edgar Tungüí.

El funcionario capitalino dijo en una entrevista para Radio Fórmula el miércoles que el doble túnel se abriría a la circulación en los primeros días de julio, sin precisar una fecha exacta.

Entérate: Las obras del desnivel Mixcoac-Insurgentes concluirán en junio

No obstante, añadió que las obras en el exterior estarán listas hasta finales de julio, debido a las afectaciones ocasionadas por las contingencias ambientales que se presentaron hace algunas semanas y que pararon las obras durante algunos días.

"La intención sería poder acabar todo en julio. Eso sí, quizá nos iríamos hacia finales de julio", dijo Edgar Tungüí.

Detalló que en el túnel ya se está colocando el alumbrado, la señalización y el sistema de ventilación.

Publicidad

En la obra exterior se trabaja en la restitución de los pavimentos, la sustitución de 30,000 metros cuadrados de banquetas y la construcción del parque lineal.

Lee más: Éste será el nuevo parque lineal Mixcoac-Insurgentes

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad