Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

City Express inaugura nuevo concepto en Centro Histórico de la CDMX

Con esta apertura, el concepto City Centro cuenta ya con dos hoteles. A finales de 2018 abrirá un tercer complejo.
jue 08 febrero 2018 10:17 AM
city-centro-CDMX
city-centro-CDMX - (Foto: Tomado de cityexpress.com)

Hoteles City Express inauguró el City Centro Ciudad de México, un nuevo concepto trendy enfocado a un viajero de negocios, el cual se suma al City Centro Oaxaca, abierto en diciembre del año pasado. 

La cadena de hoteles informó que City Centro Ciudad de México se ubica en el Centro Histórico y ofrece un diseño de interiores a la vanguardia donde se funde lo histórico con lo contemporáneo.

Cuenta con 44 habitaciones en dos patios y tres niveles donde se aprecian acabados originales de asbesto y mármol rojo, con habitaciones distribuidas en 30 sencillas, cuatro dobles, cuatro superior y seis junior suite.

El proyecto se desarolló dentro de un edificio de estilo gótico. La arquitectura y diseño del inmueble original data del año 1905, a cargo de los hermanos Mariscal, autores del Teatro de la Ciudad (antes Teatro Esperanza Iris), el Edificio Dosal y la culminación del Palacio de Bellas Artes.

Lee más: Hoteles City Express planea lanzar su Fibra

Hasta ahora, precisó la cadena en un comunicado, la marca City Centro de Hoteles City Express cuenta con dos hoteles: City Centro CDMX y City Centro Oaxaca. A finales de 2018 abrirá el tercer hotel City Centro San Luis Potosí.

Publicidad

Destacó que el proyecto City Centro CDMX generó aproximadamente 70 empleos en su etapa de construcción y actualmente produce 19 empleos directos y 50 indirectos en su etapa de operación.

Esta nueva propiedad, indicó, estará hospedando a los viajeros nacionales y extranjeros que, ya sea de placer o negocios, visitan la zona Centro de la Ciudad de México por su gran actividad turística y comercial.

Con información de Obras

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad